Este hombre a quien muchos, la mayoría para ser precisos, no daban ni un quinto, por expresarlo de alguna forma, demostró que la luz y la verdadera belleza, uno la lleva por dentro. Él luchó por su sueño, más allá de los hostigamientos en contra de su persona, apariencia, sumándole esa bajísima autoestima suya, efecto del menosprecio de la gente.
Él fue nada más y nada menos que el ganador de Britain's Got Talent en el año 2007, llevándose consigo 200.000 dólares, un contrato para su primer disco con una firma disquera, y el incalculable valor del cariño de la gente al final de esta travesía.
Apostando simplemente a la suerte Paul completó el formulario para el Concurso, sin esperar siquiera pasar la primera ronda, más enorme fue su sorpresa, este evento cambiaría su vida 360º y definitivamente.
Él ya desde pequeño se vió inclinado hacia el canto, pagando luego ya de adolescente caros estudios de Opera. Sufrió a los 14 un accidente, dañando sus dientes, y años después un coche lo atropelló, y retrasó sus estudios académicos por un año. A causa de esto, perdió el valor y el incentivo de continuar sus estudios de canto, dedicándose nada más a trabajar en una tienda de teléfonos. Más cuando se presentó la oportunidad de participar en aquel concurso, decidió tirar una moneda al aire y dejarlo al azar.
El video oficial de su primera audición posee más de 70 millones de visitas, pongo este subtitulado para mejor entendimiento.
Paul, pasó de ser un tímido vendedor de celulares, con una mirada triste, penetrante y hasta acongojada, a mostrar, mejor dicho a deslumbrar, toda esa luz interna, todo ese talento divino que Dios le concedió.
Este es un vivo ejemplo de que
luchar por los sueños siempre pero
siempre va a valer la pena...
simplemente..me encanto..
ResponderEliminarMe gusto mucho lo que describes respecto a el lo unico para recalcar en lo que dices es en el cambio de vida de 360° pues si te pones a pensar quedaria en el mismo punto su vida cambio 180° es lo mas preciso adios.
ResponderEliminartenés razón, muchas gracias por la observación.
ResponderEliminar