Bien sabemos que ya hace años existe una batalla campal, entre la iglesia y la ciencia por el tema de la vida externa a la Tierra, todos manejamos ideas acerca de estas teorías; ¿Por qué estaríamos sólos en un universo tan grande? ¿Qué son los OVNI`s? ¿Cómo aparecen los agroglífos? ¿Mensajes o Señales extraterrestres?
Ya más nada queda por discutir, estamos tan confundidos que no sabemos más en quién creer, a quién darle un voto de confianza, pero no nos preocupemos, hay respuestas, absolutamente para todo en este infinito universo, y si no accedemos a ella, es tan sólo porque no queremos.
Nada está más allá de nuestras narices, de todo lo que dudamos y no encontramos explicación o respuesta, hay un solo lugar en donde buscar la luz, y sí, es en nosotros mismos. Pero, ¿seguro que ya muchas veces escuchaste esto no? ¿a que me refiero?, bueno, nada más simple que tomar agua, reflexiona!, medita, y analizate a tí mismo, todo está ahí dentro tuyo, ¿por qué?, porque tú eres una molécula de Dios, en tí se encuentra la sabiduría divina, y si no la despiertas es más bien por que no te empeñas en ello.
A modo reflexivo, si existiese una o varias formas de vida inteligente fuera de este planeta, lo único que importa, en realidad, es que no estemos en desigual concepción de la existencia en sí, si podemos vivir en paz y armonía ¿qué más importa? ante todo nuestra seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta!