" El arte de la inspiración no es igual al arte de amar, pero así como el amor, es imposible de explicar" D.Ch

jueves, noviembre 05, 2009

¿Qué nos depara el futuro?

Hoy de todo pasa en este mundo, y cuando pensamos que ya sabemos o lo hemos visto todo, aparece algo totalmente desconocido e increíble.
Debemos investigar!, es nuestra responsabilidad como cuidadanos y habitantes de este planeta, estar enterados, aunque sea vagamente de lo que acontece por lo menos en la mayor parte del globo, de lo contrario, ¿qué pasaría si debemos actuar el día de mañana en pos de algún incidente o acontecimiento, y no tenemos ni la más rotunda idea de lo que pasa?
Me imagino que ya habrás escuchado todos estos fuertes rumores acerca del 2012, para la mayoría el cambio de ciclo, y para algunos, que no representan la minoría, estaríamos hablando ni más ni menos que del fin del mundo.
¿Qué es lo que va a suceder en realidad en este tiempo?

Bueno, hablemos un poco de esto. Según llevo investigando en el sin fin de webs que datan breve o extensivamente acerca de este acontecimiento programado para el 22 de diciembre del 2012. Según los antiguos Mayas, esta es una profecía que debe cumplirse, un cambio de ciclo que representará grandes cambios en la humanidad completa.

Los Mayas fueron grandes astrónomos, ingenieros, matemáticos, constructores, físicos, entre muchas otras cosas, es decir, para nada fueron una civilización primitiva; casi mil años antes de las civilizaciones conteporáneas de su época, ellos ya poseían avanzados conocimientos, que hasta hoy día poco se sabe del orígen de tanta intelectualidad.
¿Cómo conocían tan bien las estrellas? ¿Por qué su nivel matemático era tan excesivo?

Mucho misterio hay dentro de esto. Sus calendarios, que incluían al Sol, a la Luna y a la Tierra en sincronía con el universo son aún, mucho más exactos que los utilizamos nosotros en la actualidad!
Dentro de tres años, según estas predicciones será el nacimiento del quinto Sol, el período del NO-tiempo, el año cósmico, donde desde el centro de la galaxia surgirá un "rayo sincronizador"  que alineará al Sol y a todos los planetas debido a la tremenda emanación de energía. Este es el último de los cinco períodos comprendidos de 5.125 años cada uno, y junto con éste, se completan 25.625 años que comprende un ciclo cósmico. Como predecían los Mayas, en este milenio, estaremos ingresando en la mañana galáctica, que precisamente será sañalada por este inmenso rayo de energía cósmica. 

Para Michel de Nostradamus, más conocido simplemente como Nostradamus, y sus publicitarias profecías "de estos tiempos", me refiero a publicitaria, porque se utilizó mucho su imagen y una de sus profecías, la que comprende al planeta-cometa Hercólubus, para fines lucrativos, como incremento de ventas de libros, marketing, publicidad, etc, este 2012 podría representar el fin de la República Francesa. (más adelante dataré sobre este impresionante planeta)


Ahora bien, existen muchos profetas, y falsos profetas que se refieren a este tema. Lo real es que, la mayoría de estas personas que visualizan este final de ciclo, en tiempos contemporáneos, y no tenían ni idea de esto, aunque sea, unos años atrás, hablando en sentido coherente, se dejan llevar nada más por el resonado eco de esta fecha, que para muchos es pánico, y para otros es luz. Lo que sí sabemos y podemos afirmar totalmente, es que, los Mayas, ya habían visualizado este cambio miles de años atrás. 
Ayudanos a mejorar el blog. Comenta!.

2 comentarios:

  1. ""Ahora bien, existen muchos profetas, y falsos profetas que se refieren a este tema.""

    mi pregunta! como sabes quienes son los profetas y los falsos profetas? en que nos basamos?

    ResponderEliminar
  2. sin incluir a jesús..porque él es de otro level, jeje, sólo podemos saber quienes son los verdaderos profetas, hasta el día en que vemos cumplidas sus profecías..tristemente cierto..jeje..

    ResponderEliminar

Comenta!