" El arte de la inspiración no es igual al arte de amar, pero así como el amor, es imposible de explicar" D.Ch

domingo, septiembre 04, 2011

No deprimas, solo levantate

A veces nos dejamos llevar por la vida, sin importar qué rumbo estamos tomando, hasta que llegamos a un punto donde vemos lo torcido de nuestro caminar, y ya no sabemos como enderezar el sendero.


Los placeres de este mundo no siempre son buenos, muchas veces disfrutamos de ellos, sin saber los perjuicios que pueden llegar a ocasionarnos. El Dios mismo contenido en todo este universo, es amor y energía pura, así que nada de lo que contenga maldad, agresividad, violencia egoísmo, etc, puede ser positivo o constructivo para nuestra vida. Por más de que no tengamos un guía, un maestro, o un consejero a nuestro lado, siempre va a estar el sentido común, la conciencia y el sentir del corazón para poder actuar.


Las tentaciones de este mundo son inmensas, y el mal se camuflaya en el más mínimo detalle, esperando que pisemos la trampa para poder empezar a consumirnos de a poco. Qué difícil se vuelve el trayecto cuando no estamos lo suficientemente despiertos a cada alarma, alerta que nos da la vida, porque aunque no lo creamos, siempre tenemos señales, discretos signos que nos indican, o forman parte de nuestro sexto sentido al momento de proseguir y no ceder a lo mundano.


Todos fallamos, todos nos equivocamos, somo humanos es la excusa, pero quién es el que lo asume e intenta retractarse de sus actos. Ahí es donde solo los firmes y fuertes de corazón pueden re amoldar lo chueco, y seguir caminando a pesar de las dificultades.


No hay secretos para hacer las cosas bien y no tropezar, solo hay convicción para levantarse y seguir intentando cada día ser una mejor persona.


Una persona sin sueños y amor, es una persona sin vida, si no sabés lo que qerés en este mundo, fijate una meta, soña y lucha por lo que más quieras, que eso te va a llevar muy lejos. Y si aún no entendés tu misión en este planeta, no te preocupes, que ya lo entenderás cuando llegue el momento. Todos tenemos una misión que se nos fue encomendada desde el primer instante, cuando se encendió la chispa de la vida en nuestro ser, y debemos descubrirla y cumplirla a su tiempo. Es por eso que no podés decir que tu vida no tiene sentido, que no tenés algo por lo cual luchar, porque vinimos al mundo para trabajar, aprender y crecer, tanto de nuestros errores, aciertos, y elevar nuestra sabiduría a través de nuestras reflexiones. Jamás deprimas, solo sigue, que no va a haber algo tan difícil que no lo puedas superar.

3 comentarios:

  1. que lindo seria si en la vida solo pudiéramos ver lo bello de ella, yo por mi parte siempre trato de hacer eso aunque como en la secundaria no es nada fácil, especialmente cuando sos la chica mas invisible de toda la institución y te molestan por todo incluso por tener sueños y metas me hace pensar en que no hay un lado positivo y que solo nacemos para sufrir por culpa de personas que se sienten superiores por ser populares, siendo que todos dicen que los sentimientos son lo importante ya no se que pensar.. igual gracias por estas palabras que realmente te tocan fondo =)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Comenta!