" El arte de la inspiración no es igual al arte de amar, pero así como el amor, es imposible de explicar" D.Ch

martes, octubre 12, 2010

La vida en un suspiro

La vida es tan solo un corto suspiro, qué tanto podría aprender de ella en mi tránsito, si apenas y vagamente alcanzo a comprender mi propósito. Ella encierra un sinfín de misterios, que el hombre quizás jamás llegue a descifrar, porque su mente, su alma y talvez hasta su espíritu se encuentra amarrado a la superficie de esta tierra, sin permitirle ir más allá.

Aunque puede que haya uno, talvez dos en todo este mundo, que entienda y comprenda con conciencia pura, el por qué y para qué de nuestra existencia. Lo que sucede es que muchos, por no decir todos, confunden el conocimiento con la sabiduría, como siempre digo, el conocimiento no es síntoma de sabiduría. Esta palabra en toda su esencia va más allá de lo que el hombre la limita, y es que comprender, saber de todo un poco, poseer una amplia cultura general o específica, no significa en lo más mínimo, estar siquiera cerca de asimilar la sapiencia.


En el momento en que el ser humano comprende que forma parte de un todo, que hay aire a su alrededor, que hay vida pura en cada hoja de un árbol, que cada ser y cada estrella también forma parte de él, empieza a darse cuenta de que su existencia no es en vano, mas su propósito no es más ni menos que el de otro, porque cada uno es un eslabón clave para la integridad de este gran sistema.


Si llegase el día en que un hombre ya sea por intervención divina o por el propio despertar de su ser, adquiriera y fuese bendecido con la sabiduría de la vida, se daría cuenta de que hay una interminable cantidad de cosas que en un estado normal la raza entera no podría comprender por estar aferrada a la limitación de la mente y la imaginación. En ese momento, ese hombre concebiría que, hay cosas que el hombre no debe saber, o no va a poder saber nunca, si no se desliga de lo material, si no se desprende de su cuerpo físico y deja trascender su alma. Y, en ese momento, comprendería él que, la verdad de la vida y la existencia, esta preparada tan solo para unos pocos; para aquellos que con agudeza quieran escucharla y sepan interpretar las señales.


..A veces..lo real, no siempre es lo verdadero...

jueves, octubre 07, 2010

Paul Potts, un sueño hecho realidad. Continuación.

A continuación los videos de este increíble cantante de Opera en la gran final de Britain's Got Talent, del año 2007. Disfruten.








Con humildad y esmero, todo se puede lograr, confiá en el poder que tiene tu ser.

Corre tras tus Sueños, que no escapen!

Este es un ejemplo de vida, de humildad, sencillez, y esmero.
Este hombre a quien muchos, la mayoría para ser precisos, no daban ni un quinto, por expresarlo de alguna forma, demostró que la luz y la verdadera belleza, uno la lleva por dentro. Él luchó por su sueño, más allá de los hostigamientos en contra de su persona, apariencia, sumándole esa bajísima autoestima suya, efecto del menosprecio de la gente.
Él fue nada más y nada menos que el ganador de Britain's Got Talent en el año 2007, llevándose consigo 200.000 dólares, un contrato para su primer disco con una firma disquera, y el incalculable valor del cariño de la gente al final de esta travesía.
Apostando simplemente a la suerte Paul completó el formulario para el Concurso, sin esperar siquiera pasar la primera ronda, más enorme fue su sorpresa, este evento cambiaría su vida 360º y definitivamente.
Él ya desde pequeño se vió inclinado hacia el canto, pagando luego ya de adolescente caros estudios de Opera. Sufrió a los 14 un accidente, dañando sus dientes, y años después un coche lo atropelló, y retrasó sus estudios académicos por un año. A causa de esto, perdió el valor y el incentivo de continuar sus estudios de canto, dedicándose nada más a trabajar en una tienda de teléfonos. Más cuando se presentó la oportunidad de participar en aquel concurso, decidió tirar una moneda al aire y dejarlo al azar.
El video oficial de su primera audición posee más de 70 millones de visitas, pongo este subtitulado para mejor entendimiento.



Hoy día Paul Potts es autor de más de 3 discografías, gracias al dinero pudo reconstruir parte de su paladar y dientes destruidos, y es uno de los tenores, cantantes de Opera, más aclamado en el mundo, sus videos, tanto del concurso como de sus Conciertos, oscilan los 50.000.000 de visitas, mucho más que cualquier cantante reguetonero o algún bum del momento.