" El arte de la inspiración no es igual al arte de amar, pero así como el amor, es imposible de explicar" D.Ch

martes, mayo 04, 2010

Abre los ojos

Hay momentos en la vida, donde pensamos que todo esta bien, y que no podría estar mejor, y entonces, de la nada, se presenta una situación de lo más desagradable, algo que ni siquiera imaginabas, supuestamente, porque para ser sinceros, ya estuviste oliendo algo raro un tiempito atrás, pero pensaste que no era nada interesante, tan solo una paranoia tuya, aunque, si en realidad no oliste nada, tampoco importa, ya que no es el punto de este tema por ahora. La verdad de las cosas, es que nunca puedes dormirte sobre tus laureles, a qué me refiero con esto, a que por más de que a simple vista todo parezca estar muy bien en tu vida y en tu entorno, de todas formas no debes descuidarte, siempre tenés que estar al tanto de todo, y preocuparte de que marchen las cosas, porque el hecho de que todo este bien hoy, no significa que mañana seguirán igual, en la vida hay altibajos constamente, y las cosas pueden desequilibrarse en un abrir y cerrar de ojos, es por esto que debes fijarte en todo, tu familia, amigos, vecinos, compañeros, tratar siempre de mantener una actitud noble y humilde para que los demás desarrollen confianza.
No bajes la guardia, analiza los momentos del día!, vas a descubrir muchas cosas, viendo escenas en cámara lenta, y podrás tomar las debidas precauciones a eventos indeseados.
Todo esta en tus manos, sos dueño de tu vida, de tus actos, y por sobre todo, dueño de ti mismo. Te digo esto porque, hay personas que pasan por situaciones dolorosas, vergonzosas, embarazosas, por mucho tiempo, meses, años, y no hacen nada por cambiarlo, ya sea por miedo, cobardía, o por simple conformismo, y ya no estamos en tiempos donde debamos dejarnos controlar por experiencias de dicha índole. Este tiempo ya es nuestro, y no de aquellos que piensan que gobiernan sobre nuestras cabezas, dentro de nuestro círculo o fuera de él, no debemos permitir situaciones injustas, ya no debemos ponernos los famosos lentes oscuros cuando se nos presentan escenas indebidas.
Corrompe tú a lo corrupto, y no estoy hablando de política, sabés a todo lo que me refiero. No permitas que te maltraten ni exploten, defendete de la manera correcta.

2 comentarios:

  1. solo queria comentar q me parece interesante todo lo q escribes ya que todos hemos pasado por lo mismo de alguna u otra forma. Solo que, lo que uno no puede explicar lo encuentra en escritos como estos. Y es asi, decimos a mi me pasa esto o aquello.. sientes lo mismo, entonces no estoy solo no estoy loco. Pero es dificil cuando uno no se siente valorado por la persona q mas valora y no sabe como hacer q la otra persona se de cuenta que tiene q abrir los ojos.

    ResponderEliminar
  2. Agradezco mucho tu comentario, y tenés mucha razón, este blog no esta dedicado a todo el mundo, esta dedicado a aquellos que necesitan o buscan algo más, algo concreto.
    Y nunca vás a estar solo, eso es causa de tu ego de auto compasión, y no podés abrirle los ojos a la otra persona, es triste pero cierto, tiene que darse cuenta por sí sola de lo que pasa. De lo contrario no va a trascender ciertas acitudes indeseadas.

    ResponderEliminar

Comenta!