En días cansadores,
solo te queda reflexionar una cosa, será que sos vos el que esta flojeando, o el día fue muy pesado, te faltará más preparación, o simplemente es la presión o el calor del ambiente.
A medida que pasan los días, todo se vuelve más pesado, llega un momento en donde te sumís en una total monotonía, rutina pesada, agotadora, y llegás a un punto donde pensás, te cuestionás, en serio, qué hacés ahí, será que es eso lo que tendrías que estar haciendo, o tu vida tuvo que haber tomado otro rumbo en algún otro momento, acaso vos no esperabas mejores oportunidades; a todo esto te digo, las oportunidades y los momentos, los creás vos!, nadie más, Dios te pone el momento, día, hora, segundo exacto, personas correspondientes, entorno correcto, y es ahí donde entrás vos, qué hacés de ese momento, lo tomás, lo aprovechás al máximo, o simplemente dejás que las cosas corran a su merced, pero te digo, si elegís la segunda opción, después no te quejes por los resultados.
Por experiencia propia te digo que obtener lo que realmente querés o deseas, cuesta pero muchísimo más de lo que te imaginás, es cansador, desgarrador, por momentos varios sentís que jamás! vas a tener eso que buscás, pero no te rindas, que todo trabajo tiene su fruto, y qué mejor fruto que obtener aquello que tanto anhelabas, aquel sueño por el que pasabas tardes enteras imaginando que era real, y lo sentías y vivías! en tu imaginación; obtenerlo es llegar a la meta, es tocar la punta del Everest y volver a bajar corriendo, realizado, a contarles a todos lo que hiciste.
Muchas personas piensan que yo no tengo polenta para la escritura ni para muchas cosas, es más, la mayoría ni siquiera leerá esto porque dirá, ahh, David no más ya otravez divagándose, qué pio lo que va a sabér él de la vida, y sí, en gran parte tienen razón, qué puedo sabér yo de la vida más de lo que vos o él sabe, y no mucho, no soy un sabio, pero lo único que me diferencia, es que me esfuerzo por poder llegar a algún tipo de reflexión que me ayude tanto a mí como a vos que leés, y siendo sincero, escribir reflexiones, trascienden mi mente, mi conciencia y hasta mi espíritu, un gradito más.
Agrego que también algunos piensan que no soy bueno en casi nada de lo que hago, muchos otros hasta me dicen que no soy un buen músico, pero que alguien sepa ejecutar no lo hace un buen músico, lo que hace a un músico es la actitud y la pasión al tocar, por eso sé que lo soy.
Quiero mencionar también que todos los escritos que aquí encontrás, en la categoría de reflexiones, son netamente de mi propiedad, exceptuando las informaciones que saco de otras fuentes o mega portales.