Cada quien tiene su estilo de vida, sus propios intereses y objetivos relativos, mas no hay una claridad acerca de lo real. ¿Qué persigo? o ¿qué espero? sería la pregunta, ¿alguna vez te la hiciste?, quisiera saber qué te respondiste, si lo tenías bien claro es perfecto, sino, de igual manera esta bien, para eso estamos en este mundo y en este plano, para buscarlo, perseguirlo, encontrarlo y llegar a tocarlo, sentir la auto realización, y sentirnos satisfechos.
Muchos lo encontramos por el camino, lo vamos descubriendo con los años, algunos lo ven al final de sus días, otros saben ya desde la cuna a lo que vienen, lastimosamente son solo unos pocos.
Lo trascendente para mí puede ser nada trascendente para vos, pero es solo porque vemos con distintos ojos, encontrarse a sí mismo es lo realmente trascendente, y a pesar de que ya lo hayas leído, escuchado y visto en todos lados, no significa que lo entiendas, "hay un universo entero más allá de tus ojos" es lo que siempre escuchas, pero se olvidaron mencionarte que se refieren al universo de tus ojos para adentro!, es lo que hay dentro tuyo lo que tenés que encontrar, encontrarte a vos mismo, una vez que lo entiendas vas a dibujar una sonrisa en tu rostro, llegar a encontrarse puede ser mucho más difícil de lo que te imaginás.
Una comprensión superior existencial es una lucha milenaria, llegar a esa sabiduría y conciencia tan elevada no se encuentra en las palabras, no se encuentra en la cultura, tampoco en el conocimiento, se encuentra en el ser, y eso es lo que cuesta.
Buscar lo real, encontrar tu misión y lo más importante, conocerte a vos mismo, no va a ser posible si no te interesa, y no te va a interesar hasta que tu ser te lo pida, mejor dicho, hasta que le dejes a tu "ser" ser! y empieces a abrir tu mente, admirar la naturaleza, principal fuente de parte de la esencia de lo real, no encuadrarte en la misma forma de pensar por años, dejar el "yo" y cambiarlo por el "nosotros", sonreír todos los días aún ante la adversidad, comprender que formás parte de un todo, y que tenés que volver de donde viniste. Sencillo y profundo como el mundo, así es la vida, así es la sabiduría que buscamos.
Estos escritos, por más sencillos y hasta aveces incoherentes que puedan parecer, tienen su por qué, y es que solo esta para algunos, a quienes realmente llame la atención estas pequeñas reflexiones. No busco lectores, no busco comentarios, solo quiero que esto llegue a quienes tenga que llegar; no soy un escritor profesional ni busco serlo, no quiero reconocimiento mucho menos, solo quiero, al igual que muchas personas, comprender un poco más de esta vida, y qué tengo que lograr yo en ella.
..Yo no escribo por escribir, Dios me da la luz.