" El arte de la inspiración no es igual al arte de amar, pero así como el amor, es imposible de explicar" D.Ch

martes, abril 27, 2010

A veces vemos y no sabemos

A veces queremos y no podemos..
A veces deseamos y no sabemos..
A veces intentamos y fracasamos..
A veces conseguimos y no valoramos..
A veces lo mejor no es lo que nos hace felices, sino lo que hace felices a los demás.
A veces buscamos una salida afuera cuando todo lo que necesitamos esta dentro.
A veces no nos damos cuenta de lo que tenemos, ni aún al momento de perderlo.
A veces pensamos que somos capaces, y al no conseguirlo nos frustramos.
A veces creemos saber demasiado, cuando en realidad no sabemos ni un pelo.
A veces pensás que podés solo, y al final te das cuenta de que no eres super man.
Necesitamos abrir un poco más lo ojos y ver un poquito más allá de nuestras narices, no te hará daño, te lo prometo, pero tenés que intentarlo. Muchos de los errores que hemos cometido en este mundo, se pudieron haber evitado, si hubiesemos pensado un poquito más y visto más allá de nosotros mismos. Valorá lo que tenés, y no lo dejes ir, aceptalo, cuidalo y agradecé a Dios por tenerlo.
A veces, no vemos lo bendecidos que somos, y no por eso Dios deja de amarnos, así que, reduce ese a veces a nunca, y dedicate a analizar tu vida.

viernes, abril 23, 2010

No te sientas tan seguro

No te sientas tan seguro, aún cuando las cosas parecen ir bien, no dejes de lado nunca lo verdaderamente importante, porque es entonces cuando vas a descuidarte y podrías cometer un error, tal vez no el error de equivocarte, sino el error de dejar de hacer lo que impedía que te equivoques. Siéntete confiado, pero no tan seguro, como para siempre tener una visión de espectativa y perspectiva de ciertas cosas y te ayude a estar preparado para cosas que no imaginabas; tomate siempre el tiempo de sentarte a pensar si es que lo que estás haciendo es lo correcto por más de que parezca que sí, puede haber detalles que estés descuidando y son esos los que debes de corregir, no permitas si realmente te importa, que pase el tiempo y dejes esa corrección para último momento, porque ya para entonces puede ser tarde, lo que tengas que hacer hazlo ya, no lo dudes, solo actúa en pos de tu conciencia y vas a ver que todo sale bien. Nunca pienses que no tienes la respuesta a tu problema, todo el entendimiento que necesitas esta dentro tuyo, es cierto que todos necesitamos ayuda, pero eso no significa que tengamos que dejar que los demás resuelvan nuestros problemas, tan solo darnos apoyo e incentivo les concierne realmente, el trabajo duro debemos de realizarlo nosotros para crecer luego.
Si sientes que estás en la cima o en algún lugar seguro, no te distraigas, puedes tambalear y caer, o hay quienes intentarán empujarte silenciosamente, así que no te sientas tan seguro, mantenete siempre alerta pero tranquilo.

miércoles, abril 21, 2010

Nuevos Aires

Hola amigos, los saludo después de bastante tiempo haberme ausentado en la red, agradeciéndoles la espera, y la buenísima onda de aquellos que apoyan esta clase de proyectos. Hoy día estoy muy agetreado con actividades curriculares, pero dentro del tiempo que pueda voy a postear cosas nuevas, más entretenidas, agradables, interesantes, y por sobre todo, siempre buscando lo real, más allá de todas las falsedades de este mundo, de las cuales aunque duela decirlo, todos estamos acostumbrados y le hacemos caso omiso.
Ya que para ser sincero, no recibí gustos específicos de los que se contactaron conmigo, voy a abarcar lo que en el día me venga a la cabeza, info por supuesto, también textos interesantes, reflexiones, consejos, ayuda, autosuperación, sé que será de muchísima ayuda para todo aquel que busca respuestas o sustento, y obviamente, alimento para aquel que ya esté encaminado.
Una vez más les digo, yo no escribiría si no fuese porque ustedes lo leen, así que todo lo que aquí se encuentra es para ustedes, y les estoy muy agradecido por todo el aguante que me hacen.